DOS SUJETOS SON DETENIDOS POR LA EJECUCIÓN DE DOS PERSONAS EN LA COLONIA SANTA FE

Dos sujetos que presuntamente fueron responsables de la muerte de una persona en la colonia Santa Fe, fueron detenidos ayer por la noche.
Los hechos sucedieron por la tarde noche del pasado 28 de junio, donde hombres armados comenzaron con una ráfaga de disparos en las calles del lugar, lo que ocasiono la muerte de una persona, que quedo tirada en el suelo a causa de diversos disparos.
Esto genero una gran movilización policiaca, donde alrededor de las 19:44 horas, en la avenida Constitución y Salvador Nava, elementos de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo la detención dos hombres identificados como Luis Ángel de 28 años alias “El Flaco” y José Efrén de 46 años alias “El Chueco”.
Entre las pertenencias de los originarios de Jalisco y Zacatecas, los uniformados, encontraron dos pistolas tipo escuadra marca PX4, calibre 9mm color negro, además de una motocicleta marca Italika color rojo con negro.
Ambos fueron trasladados al Edificio de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, por el delito de portación de arma de fuego y homicidio.

Dejar una contestacion