DOS SUJETOS SON DETENIDOS EN PERSECUCIÓN POR CONDUCIR MOTOCICLETA ROBADA

En larga persecución, desde la colonia Dichosa hasta la colonia Republica, en el municipio de Matehuala, Agentes Municipales detuvieron a dos sujetos que tripulaban una motocicleta con reporte de robo.
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía, porque además se les investigan diversos robos a viviendas.
Uniformados Municipales detectaron aproximadamente a las 22:00 horas, a dos hombres circulando por las calles Octavio Paz y Alfonso Álvarez a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
Los oficiales les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y aceleraron por un camino de terracería que llegaba hasta la colonia Providencia.
La persecución continuó sobre Boulevard Turístico hacia el norte, siguió por prolongación Chiapas hasta la calle San Luis Potosí, donde fueron detenidos.
Los mismos se contradecían en sus escusas al ser cuestionados sobre su desobediencia.
Al someter los datos de la motocicleta en el sistema C3 de la Policía Municipal, arrojó con reporte de robo vigente, con fecha 21 de noviembre del año en curso.
Los sujetos identificados como, Juan de 31 años de edad y Carlos Emmanuel de 19 años de edad, quedaron en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado por conducir la motocicleta marca, Italika 150, color gris con negro tipo turismo modelo 2013, con reporte de robo.

Dejar una contestacion