DOS SUJETOS SON ASEGURADOS CON DROGA Y ARMA PROHIBIDA AL SUR Y NORTE DE LA CIUDAD

Efectivos municipales presentaron ante la autoridad investigadora a dos sujetos por los probables delitos de portación de arma prohibida y narcomenudeo.
Con el objetivo de reducir hechos constitutivos de delitos y que laceren la integridad de las personas, así como de sus bienes, policías municipales mantienen recorridos de seguridad y vigilancia en la ciudad.
La primera acción sucedió entre las calles Republica de Haití y América del Sur, cuando los efectivos se aproximaron a un sujeto de nombre Jorge de 32 años de edad quien se encontraba inhalando enervante con las propiedades físicas de la marihuana, además de llevar consigo un arma prohibida tipo machete, fajada a la altura de la cintura.
De manera simultánea entre las calles Bronce y Cobre de la colonia Morales, los agentes se percataron que un individuo se encontraba realizando necesidades fisi9ologicas en la vía pública, motivo por el que se aproximaron al presunto quien al notar a los uniformados emprendió la huida siendo detenido metros adelante.
Al cuestionar su comportamiento, de manera nerviosa sujetaba una mochila que llevaba en su poder en la cual llevaba diez envoltorios con una sustancia color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal, un cuchillo, un objeto metálico conocido como “bóxer” y unas pinzas, motivo que originó la detención de Anderson de 26 años de edad.
Los hechos sucedieron en las colonias Simón Díaz y Morales, pertenecientes a la zona sur y norte de la capital respectivamente.
Finalmente, a ambos detenidos se les dieron a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que los asisten, y fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion