DOS “RATAS” HACÍAN DE LAS SUYAS CUANDO FUERON SORPRENDIDOS Y DETENIDOS

** Robaban en un domicilio y en un vehículo

San Luis Potosí, S.L.P.- Fue en las inmediaciones de la colonia Alamitos en donde agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos por el probable robo a casa habitación, así como a interior de vehículo.
Los hechos se derivaron cuando a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, al solicitar la presencia de la autoridad, siendo lo oficiales primeros respondientes en la acción.
Al llegar a la calle Ignacio de la Llave de la colonia en mención, los efectivos se entrevistaron con las partes afectadas, quienes señalaron a dos hombres como probables responsables de robo a su propiedad, así como a su vehículo respectivamente.
Los implicados fueron alcanzados en la calle Leandro Valle y reconocidos por las víctimas; al realizar una inspección física de seguridad, se les encontró en una mochila que portaban, dos cámaras de seguridad y un auto estéreo color gris, objetos que fueron reconocidos por las personas afectadas quienes mostraron su deseo de proceder legalmente en su contra.
Ante el hecho los jóvenes de nombres Carlos y José de 24 y 25 años de edad respectivamente, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion