DOS PRESUNTOS QUE ATRACABAN A TRANSEÚNTES FUERON DETENIDOS POR POLICIAS DE SOLEDAD EN EL FRACC. SANTO TOMÁS


++ Uno de ellos es considerado objetivo criminal y ya ha sido enviado a la FGE por diversos delitos

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Presuntos asaltantes fueron capturados por agentes de Seguridad Pública de Soledad en el fraccionamiento Santo Tomás, se les aseguraron armas prohibidas con las que presuntamente amenazaban a sus víctimas.
Los oficiales acudieron al cruce de las calles San Juan y Santa Fátima derivado de un reporte de auxilio que mencionaba que dos personas del sexo masculino estaban asaltando transeúntes.
Fue así que los agentes tuvieron contacto con dos masculinos de nombre Marco Adrián de 40 años de edad y Juan Fidencio de 28 años, mismos que contaban con las características físicas y tipo de vestimenta señaladas en el reporte.
Al realizarles una inspección, se les encontró a cada uno un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se procede a realizar el aseguramiento para trasladarlos a barandilla municipal para certificación médica y trámites correspondientes para su puesta a disposición.
Cabe mencionar que Juan Fidencio alias “El Gori” es un objetivo criminal, se dedica al robo a casa habitación, autopartes y asaltos con lujo de violencia a transeúntes.
Cuenta con 10 ingresos en barandilla municipal por distintas faltas administrativas y ha sido enviado en 5 ocasiones a la FGE por presuntamente estar involucrado en delitos como robo de autopartes, robo de vehículo, portación de arma blanca y robo a comercio.

Dejar una contestacion