Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la policía por los delitos de droga y cohecho

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturaron en flagrancia a dos sujetos por los delitos contra la salud, portación de arma prohibida y cohecho, en la ciudad capital.
Fue por la madrugada de este domingo cuando los policías realizaban funciones inherentes a su cargo y circulaban cobre la avenida Rutilo Torres y calle Pómez de la colonia San Patricio, percatándose de un sujeto que se encontraba recargado en un vehículo del lado del conductor.
Al observar la presencia de la unidad policíaca, adoptó una actitud nerviosa y lanzó hacia el interior del vehículo un objeto, dándose cuenta que en el carro se encontraba otra persona y la que estaba afuera se subió a una motocicleta en color negra con rojo y la encendió para huir a toda prisa, por lo que algunos agentes lo siguieron mientras otros policías se dirigieron hacía el conductor.
Luego de identificarse como agentes de la Fiscalía y realizar una revisión al vehículo marca BMW tipo CX3, encontraron en el asiento del copiloto una bolsa que contenía marihuana, por lo que le informaron que sería detenido por ese delito y el conductor les ofreció dinero a los policías para que lo dejaran ir.
El hombre sacó un fajo de billetes y los elementos policiacos le informaron que lo que estaba haciendo también era delito, siendo asegurado quien dijo llamarse Inocencio, de 31 años de edad, así como la droga, el vehículo y el dinero, siendo la cantidad de 25 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Mientras que el motociclista de nombre Juan José, perdió el equilibrio calles adelante y los policías lo detuvieron, observando que el mismo traía fajada a la cintura un arma de fuego calibre .38, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y en la bolsa de su pantalón, traía consigo una bolsa con marihuana.

Dejar una contestacion