Dos Policías que “Brindan Seguridad” a la Ciudadanía están Detenidos

Por Arturo Guillermo

San Luis Potosí, S.L.P.- En días pasados efectivos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado en contra del policía estatal de Santa María del Río, de nombre Conrado N. I.
La orden fue emitida por la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y enviada a la Fiscalía con número de oficio 258/18, del índice del Juzgado Quinto del Ramo Penal.
Este presunto degenerado presuntamente abuso sexualmente de una menor de 10 años de edad.
Todo se derivó de una denuncia que su esposa presentó en el Ministerio Público contra Conrado por violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones familiares.
Pero en las investigaciones que aparte de no mantener a su familia, le realizaba tocamientos a la niña, siendo detenido a inmediaciones de una gasolinera de Santa María del Río.
Y este jueves fue arrestado otro elemento de la Policía Estatal, de nombre Ricardo Andrés B. B., vecino de la colonia Arbolitos.
Supuestamente fue acusado de robo de vehículo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Dejar una contestacion