DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN APARATOSO ACCIDENTE EN PERIFÉRICO PONIENTE


San Luis Potosí, S.L.P.- Dos personas fueron hospitalizadas tras resultar lesionadas en aparatoso accidente vial registrado en el Anillo Periférico poniente.
Ocurrido el percance, se solicitó auxilio a través de los teléfonos de emergencia, mientras que oficiales municipales de la Comandancia Poniente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al ser enterados) atendieron el reporte, a inmediaciones del Centro de Convenciones.
Los agentes transitaban por las inmediaciones del Hospital del Niño y la Mujer, cuando fueron alertados por una persona quien indicaba sobre el percance vial en el sitio mencionado, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.


Tras corroborar el hecho, los uniformados reportaron ante el Centro de Control, Comando y Comunicaciones C3, el percance vial solicitando la presencia unidades de atención médica, personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal ya que dos personas se encontraban lesionadas y una de ellas (copiloto) con lesiones severas al quedar prensada entre la carrocería de la camioneta tipo estaquitas de color blanco.
Ante el incidente, policías capitalinos y autoridades trabajaron en el hecho para lograr extraer a los lesionados y brindar los primeros auxilios, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente.
Asimismo, personal del área de peritos de la Policía Estatal tomó conocimiento del hecho, quienes indicaron que la causa del percance fue el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, cuya unidad terminó volcada con las cuatro llantas hacia arriba.

Dejar una contestacion