DOS PERSONAS QUE FUERON “LEVANTADAS” SON ENCONTRADAS TIRADAS EN LA AV SALK; UNA SIN VIDA


*Otro sobrevivió al atentado y fue hospitalizado*
En el transcurso de la mañana, fueron localizadas dos personas tiradas en un lote baldío ubicado en Prolongación avenida Salk, una de ellas de sexo femenino, quien se encontraba sin vida.
Alrededor de las 11 de la mañana, elementos policiacos arribaron al lugar, en donde hallaron a una mujer de 23 años, con cabello rojo, que vestía una sudadera azul con una línea blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos sin vida, además de un hombre de 20 años de edad, con sudadera verde, pantalón negro, cinturón blanco y tenis blancos con lesiones graves en diversas partes del cuerpo, quien fue llevado de emergencia al Hospital de Soledad.


Presuntamente fueron “levantadas” por un vehículo color blanco, para después ser tiradas en el baldío, pero esta información aún no ha sido confirmada.
El área fue acordonada, personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, para proceder con el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser llevado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizarle la necropsia de ley.

Dejar una contestacion