DOS PERSONAS MURIERON INTOXICADAS CON GAS METANO, CUANDO LIMPIABAN UN POZO EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE

Rioverde, S.L.P.- Del interior de un pozo de agua fueron rescatados dos hombres al caer, tras intoxicarse con metano (gas incoloro), cuando se dedicaban a limpiarlo en el municipio de Rioverde.
A las 12:30 horas de este domingo se dio el reporte de un hecho fatal ocurrido en el citado pozo ubicado en el camino del ejido Capulín al ejido Mesa del Salto, donde murieron dos personas.
Como primeros respondientes acudieron elementos metropolitanos, además de acudir elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, quienes realizaron el rescate de los cuerpos que terminaron en el fondo del pozo.
Se estableció que las dos personas identificadas como Angel Plata Martínez, de 57 años de edad y Eliodoro Vázquez Alvarez, de 51 años, ambos con domicilio en el ejido Capulín, limpiaban el pozo de agua.
Contó una persona que se haya en el interior del pozo, de nombre Candelario C., de 66 años, fue el que se percató cuando se desvanecieron sus compañeros, avisándole a las demás personas.
Posteriormente las víctimas, ya rescatadas, fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, afirmando que ya se encontraban sin vida, tomando conocimiento personal de Servicios Periciales, asentándose en las diligencias que perecieron por intoxicación de gas metano.

Dejar una contestacion