DOS PERSONAS FALLECIERON AL DESBARRANCAR UNA CAMIONETA EN EL MUNICIPIO DE LAGUNILLAS

Un accidente carretero con saldo de dos muertos y al menos tres heridos, se registró al filo del mediodía en la carretera estatal Rayón-Lagunillas, a la altura del kilómetro 22 más 650, tramo Pinihuan-San Isidro, el cual fue reportado a las 12:30 horas.
Tras la llamada de auxilio se presentaron elementos de Seguridad Pública del Estado de Reacción Región Zona Media con Base Operativa en Lagunillas, quienes corroboraron que efectivamente había dos cuerpos de personas sin vida.
Ahí en el lugar se encontraba el conductor del vehículo accidentado, una Ford Explorer color guinda, modelo 2003, placas de la UNTRAC, folio 20548, de nombre Herminio Montero, de 23 años de edad, vecino de Santa Catarina, quien indicó que momentos antes en la localidad de San Isidro les había dado “raite” a tres personas de edad avanzada y al llegar al lugar arriba señalado perdió el control del volante y salió del camino cayendo a un barranco de 150 metros aproximadamente.
Durante las violentas volteretas, los ocupantes salieron del vehículo, falleciendo Ramiro Castillo, de 73 años de edad, domicilio en la localidad de San Isidro, perteneciente a Lagunillas y María de los Ángeles Martínez, de 71 años, mismo domicilio.
Los sobrevivientes, como fue el conductor, su acompañante Aquilino Durán, de 19 años y Alejandra Martínez Rubio, fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica al Hospital General de Rioverde. El chofer quedó con custodia policíaca
Cabe señalar que las labores de rescate concluyeron a las 17: 30 horas, llevando ambos cuerpos al Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion