DOS PERSONAS FALLECEN EN FATAL ACCIDENTE EN RIOVERDE, ENTRE ELLAS UN POLICÍA MUNICIPAL

Rioverde, S.L.P.- Esta noche se suscitó un fatal accidente en el bulevar Universitario de Rioverde, donde dos personas perdieron la vida y al menos una más resultó lesionada. Uno de los fallecidos fue identificado como policía municipal de nombre Gustavo Hernández.
Trascendió que los ocupantes de un automóvil Nissan Tsuru, matrícula UWK-134-V, viajaban a gran velocidad por el mencionado bulevar, y al llegar a la altura del Hospital de Rioverde, el conductor, en este caso presuntamente el oficial Gustavo, perdió el control de la unidad la que se estampó brutalmente contra el poste de un semáforo.
Tras el fuerte impacto, el auto quedó totalmente destruido y sus ocupantes prensados en el interior, arribando paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate con la intención de auxiliar a los heridos, sin embargo, dos de ellos ya estaban sin vida y solo uno sobreviviente pudo ser atendido y llevado al Hospital General de Rioverde.
Posteriormente se confirmó que uno de los dos fallecidos, era el elemento municipal Gustavo Hernández, del que se sabe aproximadamente hace 10 días, fue lesionado durante un Jaripeo en la comunidad de La Virgen y luego volvió a ser herido con un cuchillo en un puesto de tacos por un sujeto ebrio, por lo que en la actualidad andaba franco al estar incapacitado.
Ante el accidente, el que se dice los fallecidos andaban en estado de ebriedad, los rioverdenses consideran que es necesario el alcoholímetro, al ser una de las necesidades urgentes del municipio.

Dejar una contestacion