DOS MUERTOS A BALAZOS EN LA GENERAL I. MARTÍNEZ

Un ataque a balazos ocurrido este miércoles por la noche en la colonia General I. Martínez, dejó saldo de al menos dos muertos y un par de heridos.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas en las calle Arquitos y Malinche, reportándose primeramente una “balacera” y que incluso los autores del ataque habían dejado una cartulina con mensaje, lo cual fue desmentido por testigos.
Lo anterior causó intensa movilización policíaca, pero solo encontraron muy alterados a los vecinos, quienes informaron que a los heridos se los habían llevado a la clínica del Imss de Cuauhtémoc, donde posteriormente se informó que dos de ellos habían fallecido, debido a que recibieron balazos en la cabeza. Los otros dos se debaten entre la vida y la muerte.
Presuntamente los autores de este atentado fueron individuos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Pointer de color arena, con placas del Estado de Jalisco, en el que al parecer viajaban tres personas.
Se dice que las víctimas al parecer son de la banda “Los Cerebros”, versión que no fue confirmada, tomando conocimientos elementos de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion