DOS JÓVENES Y UN MENOR DE EDAD FUERON ARRESTADOS POR POSESIÓN DE DROGA

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, dos hombres y un menor de edad, fueron detenidos, por el presunto delito de posesión de droga.
La primera detención fue en Camino Antiguo a Santa María del Río, de la delegación Villa de Pozos, donde policías estatales detuvieron a Jorge de 22 años de edad, después de asegurarle 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.
En las calles Mariano Hernández y Constitución, de la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos Estatales detuvieron a Oscar de 19 años de edad, por presunta posesión de cinco bolsas con el enervante denominado como marihuana, también se le aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con verde.
Por último, en las calles Plaza De la Luna y Volcán, en la colonia Rancho Pavón, se detuvo a un joven de 17 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraron siete dosis de cristal.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion