DOS JÓVENES VÍCTIMAS DE UN SECUESTRO VIRTUAL, FUERON LOCALIZADOS Y RESCATADOS POR LA POLICÍA EN MATEHUALA

Matehuala, S.L.P.- Efectivos de la Policía Municipal de Matehuala auxiliaron a dos jóvenes que fueron víctimas de secuestro virtual; los localizaron en la zona centro de Matehuala, donde se hospedaban en un hotel.
Estas personas afectadas originarias de Soledad de Graciano Sánchez, fueron localizadas en la calle Miguel Hidalgo entre Matamoros y Filomeno Mata, donde buscaron refugio, ya que eran intimidados y amedrentados por teléfono por un supuesto jefe de un supuesto cártel.
Asustados relataron llegaron el pasado lunes a Matehuala a efectuar cierto trabajo y decidieron instalarse en un hotel que se encuentra a un costado de la carretera 57, al norte de la zona centro de Matehuala.
Cuando estaban en la habitación, les tocó la recepcionista y les pasó un teléfono celular, donde según les hablaban y desde el otro lado de la línea, un hombre les ordenó bajo amenazas que abandonaran el lugar y buscaran otro hotel en la zona centro de la ciudad.
Dice que así pasaron toda la noche de un lugar a otro, siempre bajo el control vía telefónica del supuesto delincuente, quien a la vez contactó a los familiares de las víctimas para pedir el rescate de una fuerte suma de dinero a cambio de no causarles daños.
Finalmente, los policías les indicaron que se trataba de un “secuestro virtual” y posteriormente los reunieron con sus angustiados familiares.

Dejar una contestacion