DOS JÓVENES EJECUTADOS MÁS Y AL MENOS TRES HERIDOS EN ATAQUE ARMADO EN LA COL. HOGARES FERROCARRILEROS 2da. SECCIÓN

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Esta noche de jueves dos personas fueron ejecutadas a balazos y al menos tres más resultaron lesionadas, durante un ataque armado en las calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección.
Los primeros reportes policíacos, revelaron que minutos antes de las 23:00 horas, arribó una camioneta cuyas características se desconocen, a la calle de Tenochtitlán y Manuel Ávila Camacho y cuyos ocupantes abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que ahí se encontraban, para de inmediato retirarse del lugar.
Ahí sobre la banqueta quedaron inertes los cuerpos de dos individuos, lo que hizo que vecinos hablaran al 911 solicitando apoyo policíaco.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de auxilio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por los infortunados, al ya no mostrar signos vitales.
Testigos comentaron que otros tres jóvenes resultaron lesionados al ser alcanzados por las balas disparadas por los sicarios, víctimas que fueron trasladadas a recibir especializada atención médica.

Los autores del ataque dejaron una cartulina en color verde sobre una bicicleta con un narcomensaje.
Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y de Seguridad Pública Municipal de Soledad, hicieron acto de presencia para acordonar la escena del atentado, e instrumentar un operativo en busca de los agresores, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

DOS LESIONADOS MÁS A BALAZOS
Casi a la misma hora reportaban dos personas lesionadas por arma de fuego, durante un ataque suscitado en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.
Al sitio acudieron paramédicos de una unidad médica de Villa de Pozos, para atender a los heridos.

Dejar una contestacion