DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ENCARCELADOS POR GOLPEAR A UN OFICIAL ESTATAL


Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la línea de emergencia 911, policías estatales detuvieron a tres personas, por los presuntos delitos de daños y lesiones contra un servidor público en funciones.
Por la noche, oficiales estatales recibieron el reporte sobre dos hombres y una mujer, quienes habían ocasionado daños a una parcela de caña, por lo que solicitaban el apoyo policíaco para la detención de los responsables.
Fue en la calle principal de la comunidad Tantizohuiche, en donde los agentes estatales tuvieron contacto con tres personas que cumplían con las características brindadas en el reporte, por ello les dieron alcance, solicitando que detuvieran su camino.
Al momento de la detención, uno de los presuntos agredió a un elemento, con un trozo de madera, lesionándolo en la muñeca, para finalmente los agresores ser sometidos.
Por tales acciones, Andrés H., de 46 años de edad; Francisca C., de 45 años y Jairo V., de 23 años, fueron detenidos y presentados ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion