Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por la FGE con un vehículo robado

Tras ser encontrados quitándole una llanta a un vehículo Caribe en color negro con reporte de robo vigente, dos sujetos fueron capturados por la Policía Investigadora en la colonia Casanova, en la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Mientras los agentes realizaban funciones inherentes a su cargo, como es la investigación y localización de vehículos robados y/o manipulados en sus números de identificación, al circulaban por la calle de Colorines en dicha colonia, se percataron de la situación.

En esa vía tuvieron a la vista el vehículo señalado, al cual dos personas del sexo masculino trataban de quitarle una llanta delantera, por lo que decidieron detener la marcha e indagar lo que estaba sucediendo.

Cuando bajaron de la unidad, se dieron cuenta que el automóvil ya no contaba con asientos, parrilla y faros delanteros, por lo que se les solicitó a los sujetos los documentos del automotor que manipulaban, pero no contestaron palabra alguna.

Los policías consultaron en el C-4 las placas de circulación, y obtuvieron que estas pertenecían a un vehículo de la marca VW tipo Caribe, color negro, modelo 1983, con reporte de robo del día 23 de marzo del 2019, de la calle Tikal en el fraccionamiento Mayamil.

Cabe destacar que cerca de dicho lugar también se encontraba otro vehículo de la marca VW tipo Caribe, modelo 1985 en color azul, la cual también contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada para su puesta a disposición correspondiente.

Debido a esta situación, se hizo del conocimiento a Mario Francisco «N» y Alberto «N», que ambos serían detenidos y puestos a disposición del fiscal encargado por encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo, dándole lectura a su carta de derechos que le otorga la constitución.

Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.

Dejar una contestacion