Dos Ejecutados en la Colonia Los Fresnos

San Luis Potosí, S.L.P.- Hace unos momentos fueron rafagueados dos hombres en las calles de la colonia Los Fresnos, dejando los sicarios un narcomensaje de advertencia.
Después de las 8:00 de la noche se reportó al 911 una persona herida en la avenida Matehuala esquina con Paseo de los Fresnos, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Sin embargo a la llegada de las corporaciones policíacas, se estableció que eran dos los heridos, solicitándose la presencia de paramédicos, sin embargo cuando se trató de prestarles auxilio, se confirmó que ambos estaban sin vida a consecuencia de los disparos recibidos.
Uno de los cuerpos quedó tirado en la calle y el otro en el interior de una camioneta, acordonándose el área para que las autoridades tomaran conocimiento.
En el lugar fue dejada una cartulina con el siguiente narcomensaje: “La limpia continúa para todos los rateros y krikeros, dejen de hacer sus mamadas pendejos, o acaban igual. Att. Fuerzas Especiales CDN”, evidencia que fue embalada junto con los casquillos ahí encontrados.

Dejar una contestacion