DOS CAMIONETAS CARGADAS DE COCAÍNA CON DESTINO A LA FRONTERA NORTE FUERON ASEGURADAS EN CARRETERA 57; HAY TRES DETENIDOS

En la carretera 57 fueron incautados dos vehículos con 11 kilogramos de cocaína, que tenían como destino la frontera Norte.
Los hechos sucedieron en dicha carretera, esquina con Anillo Periférico, a la altura de la colonia Prados 2da Sección, donde agentes de la Guardia Nacional le marcaron el alto a una camioneta marca Nissan color blanco que viajaba a exceso de velocidad, al realizar una revisión de rutina, encontraron escondida en la estructura de la camioneta la mercancía que tenía razón social de la empresa FUTURAX DEL CARIBE.
En el lugar, quedaron detenidos tres sujetos que informaron a los oficiales que la droga venia de Panamá y presuntamente se dirigían a Matamoros, Tamaulipas para después cruzarla hacia Estados Unidos.


Según versiones extraoficiales, el producto tiene un valor de nueve millones de dólares en dicho país.
Personas, vehículos y droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía general de la república esto por tratarse de delitos del fuero Federal.

Dejar una contestacion