DOS ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD, FUERON CAPTURADOS POR PRESUNTO ROBO

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 911, en diferentes acciones, dos personas y un menor de edad, fueron detenidos por el presunto delito de robo.
Uno de los hechos se suscitó en la colonia Colorines, donde agentes Estatales acudieron a un supermercado ubicado en la zona, después de recibir el reporte sobre una mujer que era señalada como presunta responsable de hurtar mercancía diversa del lugar.
Al llegar, la parte afectada solicitó a los Estatales del apoyo para proceder legalmente en contra de Yanda de 35 años de edad, por presuntamente sustraer varias prendas de ropa y productos de limpieza del lugar. Por tal acción, fue detenida.
En atención a otro llamado de emergencia, agentes Estatales acudieron a la colonia Villas de San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, después de recibir el reporte sobre un masculino y un menor, quienes presuntamente robaron una farmacia y un consultorio médico, ubicados en dicha colonia.
Al llegar, la víctima refirió a las autoridades que Pedro de 31 años de edad y un joven de 17 años de edad, habían entrado al lugar, para posteriormente hurtar medicamento, por tal motivo, ambos fueron detenidos.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion