DOGUE MÉXICO, PERRITOS SIMULAN SER ESTRELLAS DE REVISTA PARA ADOPCIÓN

El refugio Corazón de Perro junto con el diseñador Dog Vader son los responsables de estas portadas de “Dogue México”, una campaña donde los lomitos simulan ser estrellas de revista para que puedan encontrar un hogar.
A través de las redes sociales, el albergue comparte las imágenes de estos guapos perritos con el objetivo de poder hallar una familia que los acoja.
Las imágenes vienen acompañadas del nombre de cada lomito y algunos datos sobre ellos como su edad.
“Ayúdanos a que estos dogstars lleguen a todos lados para encontrarles un hogar donde sean los más consentidos”, dice la publicación.
Por ejemplo; Chatita es una perrita que tras su exitosa aparición en la portada de “Dogue México” fue adoptada el pasado 28 de agosto.
Sin embargo, todavía falta que muchos lomitos encuentren un dulce hogar. Por eso, “Dogue México” hace un llamado para que los usuarios de redes sociales compartan las publicaciones de estos famosos dogstars.
“Dogue México” es una campaña que parte de un refugio ubicado en Morelos, donde cuidan a perros en situación de abandono.
En Corazón de Perro se les busca hogar a estos lomitos a través de una adopción responsable, además quieren concientizar a la población del problema de no esterilizar a sus mascotas y fomentar el amor a los animales para que haya menos índice de maltrato y/o abandono.
“Sabemos que no es una tarea fácil, por eso hoy pedimos tu apoyo. Puedes ayudar de diferentes formas: brindando desde un ratito de cariño para ir a bañarlos ó jugar con ellos, promoviendo entre tus amigos las adopciones, donando en especie croquetas, artículos de limpieza, medicinas y vacunas”, dice su página de Facebook.

Dejar una contestacion