DOCEAVO ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL COMANDANTE JAIME GERARDO FLORES ESCAMILLA

¿En doce años cuántas historias se pudieran vivir? Así hoy, ya son doce años desde aquel 13 de septiembre de 2007, cuando un grupúsculo del crimen organizado quitara la vida del entonces Director General de Seguridad Pública, Jaime Gerardo Flores Escamilla.
El Cmte. Escamilla fue un policía de carrera quién por méritos propios, en 28 años, ascendió toda la escala jerárquica hasta llegar a ser Director General de la corporación. Persona de moral y principios, con calidad humana (y con mucho carácter también), siempre tropa y de «fibra»; amigo y compañero azul, en cualquier lugar y hora.
Sirva estás líneas como homenaje al policía que entregó todo su tiempo y con ello, su vida, a la profesión y causa que creía correcta. Que no se olvide que, como él, hay muchos policías en todos los niveles quienes han perdido la vida realizando sus funciones, creyendo que hacían del mundo un lugar un poco mejor con cada uno de sus actos.
Sobre todo, no olvidemos que son hijos, esposos, padres, amigos y compañeros que fuera de la corporación también tienen familia y, somos nosotros, la familia, quienes nos dolemos día con día su ausencia.
Al padre ejemplar y amoroso esposo.
Nunca olvidamos tu ejemplo
Con amor, esposa e hijos.
Fam. Flores González

Dejar una contestacion