DISPOSITIVOS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN SOLEDAD, PERMITEN LA RECUPERACIÓN DE TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Como resultado de los trabajos establecidos en el “Plan Cuadrante” y el dispositivo “Soledad Seguro”, se informa que, en distintas acciones a cargo de oficiales municipales de Soledad, se aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente
En recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle La Virgen, se logra avistar sobre un terreno baldío frente al Fraccionamiento San Patricio en Potrero de Adentro, un vehículo Nissan Tsuru II en color rojo con pintura deteriorada y huellas visibles de desvalijamiento. Mismo que con base a una inspección le faltaba el motor completo, batería, faros delanteros, medallones laterales. De acuerdo con un reporte emitido por Plataforma México contaba con reporte de robo, por lo que se envió a una pensión.
Por otra parte, en la calle Roble intersección con el Andador de la Rosa en la colonia Praderas del Maurel, se tiene contacto visual con un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, mismo que estaba abierto y sin batería. Al hacer una consulta sobre su estatus legal arroja que contaba con reporte de robo sin violencia del pasado 06/01/2020 de calle Benito Juárez esquina con Topacio en el Fraccionamiento Valle Dorado.
Finalmente se informa que en la calle Víctor Cervera Pacheco en la colonia La Hormiga se logra la recuperación de un vehículo Nissan en color azul sin llantas, por lo que se realizó el trámite correspondiente para su envío a una pensión, pues se confirmó que contaba con reporte de robo.
Las unidades quedaron a disposición de la FGE a fin de que sean devueltas a su legítimo propietario en caso de reclamo.

Dejar una contestacion