DIFUNDEN IDENTIDAD DE PAREJA LIGADA AL ASESINATO DE FÁTIMA

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López informó que ya fue posible la identificación de la mujer que se llevó a la menor Fátima, además de un hombre que también pudo participar en el crimen.
Lara López precisó que se emitirá órdenes de aprehensión contra estas personas por los delitos de secuestro y feminicidio.
Aseveró que la Fiscalía pedirá la pena máxima por sustracción y privación de la libertad para cometer un daño, en este caso el homicidio de la pequeña de 7 años de edad.
Agregó que durante el cateo que se realizó ayer en un domicilio de la alcaldía Xochimilco, fueron localizados artículos personales, huellas y otras evidencias que ayudarán a las autoridades calcular el tiempo que estuvo Fátima cautiva en ese lugar.
La dependencia dio a conocer que la mujer fue localizada en el domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. En el lugar se encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.
Asimismo, aclaró que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho no corresponderían a la identidad de la mujer.

Dejar una contestacion