DIEZ VEHÍCULOS RECUPERADOS POR AGENTES MUNICIPALES

En distintas acciones, Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital recupero diez automóviles en distintas zonas de la capital, gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados.
Tres hechos sucedieron en la Colonia Misión del Palmar, donde se recuperaron una motocicleta color negro y rojo, un vehículo sedán tipo Tsuru, color blanco y una camioneta color blanco, media cabina, con placas de identificación del estado de Guerrero.
Posteriormente en las colonias Industrial San Luis y Ciudad 2000 fueron ubicados una camioneta color gris, con placas del Estado de México, y una vagoneta tipo Jimmy color gris respectivamente.
Asimismo, en la Delegación de Villa de Pozos, se recuperó una camioneta tipo SUV, color blanco, marca Honda en Santa Rita de Pozos, la cual fue robada el pasado 26 de septiembre del 2017 y se encontraba en buenas condiciones y sin ocupantes, de igual manera fue ubicado un Nissan Versa, color rojo.
En la colonia San Leonel se localizó una motocicleta color negro y verde; en El Paseo una Nissan tipo estaquitas color gris con desorden en su interior; y en la colonia Tepeyac se ubicó un auto sedán color blanco, tipo shadow, con placas sobrepuestas y al ser abandonado por sus ocupantes sin faltantes.
Finalmente, todos los automóviles y motocicletas localizadas fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien continuará los trámites correspondientes legales para localizar a sus propietarios y sean devueltos lo antes posibles.

Dejar una contestacion