DGSPMS IMPLEMENTÓ OPERATIVO “CHATARRA” EN PRIVADAS DE LAS HACIENDAS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que en atención y a petición expresa de la junta de mejoras de Privadas de las Haciendas, durante el pasado fin de semana se aplicó el operativo “Chatarra” cuyo objetivo fue el retirar unidades motorizadas en condición de abandono.
La intervención se realizó bajo estricto apego a los derechos de la ciudadanía pues en este sentido se les notifica con anticipación para que muevan sus unidades y no se conviertan en nidos de fauna nociva o guarida de malvivientes.
Así lo sostuvo el titular de Policía Vial, Capitán Eloy Gómez Mendoza, quien reiteró que este dispositivo obedeció a una solicitud de la junta de mejoras de Privadas de Cocoyoc a raíz de diversos vehículos que estaban en desuso.
“Aplicamos el Reglamento de Tránsito, sin privilegios ni influyentísmos y seguiremos colaborando con la ciudadanía atendiendo sus peticiones y demandas más sentidas”, dejó en claro el jefe policiaco.
Estimó que mensualmente se llegan a retirar hasta 25 unidades en condiciones de abandono tanto en colonias como en comunidades y en la mayoría de los casos se actúa por reportes ciudadanos.
Cabe mencionar que durante el desarrollo de dicho operativo se procedió al arresto de un masculino que estaba alterando el orden público y lanzó insultos contra los oficiales de vial y los integrantes de la junta de mejoras.
Tras la práctica de un examen de alcoholemia arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Dejar una contestacion