DGSPM TIENE LISTO OPERATIVO PARA EL ENCUENTRO ENTRE ATLÉTICO DE SL Y PUEBLA


• La corporación capitalina mantendrá operativo vial y seguridad preventiva en el exterior del estadio “Alfonso Lastras”

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) activará un operativo de seguridad y vialidad con motivo del regreso de aficionados al estadio “Alfonso Lastras” para el encuentro entre el Atlético de San Luis y el equipo del Puebla, evento que se realizará este sábado 17 de abril en punto de las 17:00 horas.
La corporación municipal activará un dispositivo vial y de seguridad preventiva en el exterior del estadio a fin de mantener el orden en los diferentes accesos viales, así como la seguridad preventiva en calles aledañas para evitar conductas anti-sociales.
A través de la dirección de Policía Vial se anticipa que agentes municipales realicen cierres a la circulación vehicular en los cruces de las calles Malaquita, Rosedal y Coral, a fin de evitar congestionamiento en el sector.
En tanto, se mantendrá personal operativo de vialidad para agilizar el flujo vehicular en las avenidas Rosedal hacia Sirconio y en el cruce de Coral y Sirconio, donde se permitirá el ingreso ordenado de los aficionados que acudan al evento deportivo.
Por su parte, la dirección de Fuerzas Municipales mantendrá vigilancia a pie tierra, estacionaria y de recorrido en el exterior del estadio Alfonso Lastras y en las calles aledañas a fin de evitar la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Dejar una contestacion