DGSPM REPORTA DGSPM RESULTADOS DE OPERATIVO DE SEMANA SANTA

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó del resultado del operativo de Semana Santa en el que se reportó mayor afluencia de personas en plazas y centros comerciales durante el fin de semana, así como en el paseo de la presa San José donde no se reportaron incidencias.
El titular de la corporación capitalina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia informó que se realizó vigilancia con recorridos en las presas ubicadas dentro de la jurisdicción de la capital donde se reportó la presencia de paseantes, a los que se les conminó a no ingerir alcohol y evitar aglomeraciones por la contingencia sanitaria del Covid-19.
El funcionario municipal dijo que en dichos espacios públicos se destinó personal de policía montada y equipo de runners, que, en coordinación con la dirección de Protección Civil Municipal y policía estatal, mantuvieron vigilancia para prevenir accidentes en los diferentes cuerpos de agua a donde acudieron los paseantes.
Jiménez Arcadia informó además que a través del operativo coordinado con Guardia Nacional y Policía Estatal se logró desactivar tres bailes el pasado sábado en las colonias Aguaje, Julián Carrillo y San Luis Rey; durante el domingo se atendió el llamado de colonos de la Simón Díaz y del barrio del Montecillo donde se evitó la concentración de personas en bailes sobre la vía pública.
Agregó que derivado del operativo de Semana Santa se dio cobertura a pequeñas procesiones en algunas iglesias de la ciudad y en zonas delegacionales sin que se reportaran incidencias.

Dejar una contestacion