DGSPM RECUPERA 29 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital realizó la recuperación de 29 automóviles con reporte de robo vigente en los sectores Centro, Sur, Oriente y Norte de la ciudad.
Las acciones de localización fueron realizadas por oficiales de la Dirección de Fuerzas Municipales y Policía Vial a través de sus agrupamientos durante recorridos de vigilancia y seguridad.
De los 29 autos recuperados corresponden a 14 camionetas tipo pick up, ocho tipo sedán, cinco camionetas tipo SUV y dos camionetas tipo van.
Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad investigadora a fin de que sean devueltas lo antes posible a sus legítimos propietarios
Finalmente, la DGSPM extiende una serie de recomendaciones de prevención para evitar el robo de vehículo: Evita estacionar tu auto en sitios con poca iluminación, antes de subir o bajar de tu vehículo, cerciórate que no haya personas escondidas, o con actitud anormal alrededor, no dejes las llaves puestas y la unidad encendida aun sea un breve momento, circula siempre atento a tu camino evitando distracciones.

Dejar una contestacion