DGSPM: LISTO OPERATIVO PARA ENCUENTRO ENTRE ATLÉTICO DE SAN LUIS VS. PUMAS DE LA UNAM

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) activará un operativo de seguridad y vialidad con motivo del encuentro deportivo de COPA MX entre el Atlético de San Luis contra Pumas de la UNAM a efectuarse la noche de este miércoles 2 de octubre en el estadio Alfonso Lastras.
Como en cada encuentro, se mantendrá la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a fin de establecer los filtros de seguridad para resguardar a los aficionados, porras de ambos equipos, así como a habitantes del sector aledaño al coloso deportivo.
Por parte de la dirección de Policía Vial, se destinará personal de las secciones de vialidad y motopatrullas para efectuar los cierres a la circulación vehicular en las avenidas Coral, Industrias; las calles Oro, Malaquita, Circonio y Tecali. El dispositivo de seguridad vial se ampliará además a la zona del bulevar Españita.
Por parte de la dirección de Fuerzas Municipales, se destinará personal de los agrupamientos especiales y policía montada, mismos que se instalarán en el perímetro exterior del estadio.
A la par, agentes de Fuerzas Municipales mantendrán patrullaje de seguridad en las inmediaciones del estadio a fin de garantizar la seguridad de los vecinos del sector y de aficionados antes, durante y después del encuentro deportivo que está programado para las 21:00 horas de este miércoles.
Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de seguridad vial durante el trayecto hacia el Alfonso Lastras, así como atender las indicaciones de las autoridades de protección civil y de seguridad.

Dejar una contestacion