DGSPM IMPLEMENTA OPERATIVO BARREDORA EN ALREDEDORES DEL ESTADIO ALFONSO LASTRAS

Con motivo del encuentro futbolístico entre Atlético San Luis contra Tigres UANL este sábado 17 de agosto, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de Policía Vial implementa Operativo Barredora en los alrededores del coloso ubicado en la Colonia Valle Dorado.
Cerca de 50 objetos como botellas, cajas de madera, conos, objetos metálicos, fueron sustraídos al medio día, ya que se encontraban obstruyendo la vía pública previó al partido a desarrollarse en unas horas.
Fue en las calles avenida Circonia, Malaquita, Acerina, Pomex, Amatista, Aguamarina, y avenida Coral dónde se recogieron dichos objetos.
Se invita a la ciudadanía a respetar las entradas y cocheras de los domicilios aledaños al Estadio Alfonso Lastras.
Parte de este reordenamiento forma parte del dispositivo de seguridad a desarrollarse este día en el cual también participa personal de Fuerzas Municipales, así como agrupamientos de la DGSPM en coordinación con instancias estatales de seguridad, atención médica y H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Finalmente, la DGSPM exhorta a la población a disfrutar el encuentro deportivo de manera ordenada y segura, evitando que el festejo transgreda la tranquilidad de los asistentes, antes, durante y al finalizar el partido.

Dejar una contestacion