DGSPM CONDENA AGRESIÓN A OFICIAL MUNICIPAL AL SUR DE LA CIUDAD


++ La Fiscalía informó que ya investiga el artero crimen

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) condena la agresión contra un oficial perteneciente a la dirección de Fuerzas Municipales, el que falleció en el acto.
Reveló la corporación que, el agente de nombre José de Jesús, adscrito a la Comandancia Sur, se dirigía a su centro de trabajo en donde iniciaría su jornada correspondiente y al transitar sobre la calle Camino Viejo a Guanajuato a la altura de la colonia Nuevo Progreso fue agredido con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el momento.
La DGSPM mantiene coordinación permanente con la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para coadyuvar con las investigaciones correspondientes.
POR SU PARTE LA FGE SEÑALÓ QUE INVESTIGA LA EJECUCIÓN DEL OFICIAL MUNICIPAL
En un comunicado la Fiscalía General del Estado, señaló que tras la privación de la vida de un policía municipal de la ciudad capital, comenzó con las investigaciones para el esclarecimiento de este homicidio.
Cerca de las 19:00 horas, se reportó a los sistemas de emergencia a una persona sin vida en la avenida Camino Viejo a Guanajuato en la colonia Nuevo Progreso.
Los elementos investigadores se trasladaron al sitio indicado, observando a una persona de sexo masculino, el cual portaba uniforme de una corporación policial y a simple vista presentaba lesiones producidas por disparo de arma de fuego en región cefálica.
En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo, la cual fue asegurada por los Servicios Periciales, así como otros indicios para su análisis.
Agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias respectivas para dar con quien o quienes resulten responsables de este homicidio, así como para conocer el móvil del mismo.

Dejar una contestacion