DGSPM APOYARÁ CON VIGILANCIA DURANTE EL PROCESO DE EXÁMEN DE ADMISIÓN EN LA UASLP

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Fuerzas Municipales realizará un dispositivo especial de vigilancia estacionaria y de recorrido en los perímetros de cada facultad de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con motivo del examen de admisión que efectuará los días 27 al 30 de julio del año en curso.
El dispositivo de seguridad tendrá la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad física de los aspirantes y de las familias que los acompañen -algunos de ellos procedentes de otros municipios- y se realizará en un horario de 6:00 a 21: 00 horas.


La dirección de Fuerzas Municipales detalló que la vigilancia estacionaria se instalará en los perímetros de los campus universitarios de las zonas poniente, centro, oriente y pedregal, así como en las facultades de Economía, Ciencias de la Comunicación y en el Centro Cultural Bicentenario.
Por parte de la dirección de Policía Vial se estará dando apoyo en vialidades y accesos a las entidades académicas, así como en el edificio central de la UASLP a fin de mantener en orden la circulación vehicular.

Dejar una contestacion