DETIENEN EN LA COLONIA LOS SILOS A UNA PERSONA QUE CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías investigadores aseguraron un vehículo que contaba con un reporte de robo vigente y a un sujeto de 46 años de edad, que lo conducía por calles de la capital potosina.
Después de que los elementos se trasladaban sobre la prolongación Paseo del Valle de San Francisco en la colonia Los Silos, tuvieron a la vista un vehículo con características similares a uno que había sido despojado de su dueño con violencia.
Por este motivo, le marcaron el alto al conductor y se entrevistaron con quien dijo llamarse José Abel, mismo al que le solicitaron que mostrara los documentos respectivos del automóvil gris tipo Aveo de la marca Chevrolet.
Sin embargo, dicho individuo no presentó lo solicitado por los agentes, y ellos procedieron a verificar la procedencia del automotor, siendo de este modo como establecieron que era robado.
El vehículo y la persona fueron aseguradas y llevadas ante la Fiscalía General del Estado, donde se estarán realizando los trámites respectivos y se resolverá el estado legal del detenido.

Dejar una contestacion