DETIENEN A UN JOVEN QUE SE “PASEABA” EN VEHÍCULO ROBADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Policía Municipal adscritos a la Comandancia Sur, lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente; la unidad era tripulada por una persona que no logró acreditar la propiedad por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
La localización se logró en las calles de Vallejo y Urbano Villalón en la colonia Graciano Sánchez, donde los efectivos municipales observaron un vehículo marca Chevrolet Chevy color rojo sin placas de circulación, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.
Al entablar el diálogo con el tripulante, los oficiales verificaron que no portaba la documentación que acreditara la propiedad del vehículo por lo que revisaron la base de datos policial que constató el reporte de robo vigente.
Ante el probable hecho constitutivo de delito, el tripulante del vehículo identificado como Vicente de 24 años de edad, fue informado del protocolo para personas en detención y canalizado a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, donde se deslindarán responsabilidades por este hecho.

Dejar una contestacion