DETIENEN A TRES SEÑALADOS DE ROBO A OFICINAS DEL MP EN SLP CAPITAL


• El aseguramiento de los presuntos fue en la delegación de La Pila

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres hombres fueron sorprendidos robando varios objetos de valor en unas oficinas donde anteriormente se ubicaba una agencia del Ministerio Público en la ciudad de San Luis Potosí.
El aseguramiento en flagrancia se originó cuando agentes investigadores fueron informados de que tres personas presuntamente habían ingresado a un inmueble que se encuentra en la calle Hidalgo en la delegación de La Pila, después de que dañaron las protecciones de las ventanas.
Al llegar a lugar, corroboraron lo reportado y al adentrarse al recinto observaron a tres individuos que se encontraban sustrayendo diversos materiales, una bomba de agua, un ventilador y artículos de oficina.
Estas personas al observar a los policías emprendieron la huida; no obstante, metros adelante fueron alcanzados por los agentes.
Los presuntos fueron identificados como Juan Carlos de 30 años de edad; Juan Carlos 23 años y José Saturnino de 20, los cuales fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su estado legal en las próximas horas.

Dejar una contestacion