DETIENEN A TRES JÓVENES PRESUNTAMENTE POR EBRIOS Y ESCANDALOSOS

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que este jueves por la noche y a raíz de un auxilio solicitado por el operador de una unidad de servicio de alquiler (taxi) en el que se refería que algunos jóvenes no quisieron pagar un traslado, se acudió a la calle Moctezuma en la colonia San Rafael.
Al arribo de las unidades policiales, se tiene contacto con la parte afectada en este caso un masculino de 47 años de edad, quién manifiesta que dos femeninas en aparente estado de ebriedad no quisieron pagarle un pasaje, por lo que al momento de entablar un dialogo entre las partes involucradas a fin de llegar a un arreglo, los jóvenes comienzan a arrojar liquido de bebidas embriagantes al interior del taxi al tiempo de agredir verbalmente a los oficiales municipales.
Por lo anterior, se realiza la detención de dos féminas y un masculino mismos que son trasladados al área de barandilla municipal para su certificación médica.
Italia Marvelyn de 21 años de edad, Cristina Sugey de 19 años de edad y Cristian de 22 años de edad son ingresados por alterar el orden público, riña e ingerir bebidas alcohólicas. Con base a la prueba de alcoholemia, los tres arrojaron estado de ebriedad.
En este sentido, el titular de la corporación municipal, Teniente José Luis Urban Ocampo, negó que se haya tratado de un intento de secuestro por parte del taxista tal como se está manejando a través de las redes sociales.
Declaró que el taxista fue el que solicitó la intervención de los agentes municipales y bajo ese tenor se actuó conforme a derecho.

Dejar una contestacion