DETIENEN A TRES HOMBRES CON ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en el 911, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y Policías Estatales, detuvieron a dos hombres, en diferentes acciones, por el presunto delito de posesión de armas prohibidas.
Uno de los hechos fue sobre Camino Real, en la colonia Las Flores, donde agentes de FME detuvieron a José M., de 26 años de edad, quien fue señalado como el responsable de introducirse a una vivienda portando un cuchillo tipo cebollero; la parte afectada manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto, por lo que fue detenido.
Continuando con los operativos de seguridad, metropolitanos detuvieron a José C., de 49 años, tras sustraer mercancía sin realizar el pago del importe en un negocio, además portaba un arma blanca entre sus pertenencias.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, elementos estatales detuvieron a Ismael A., de 49 años, acusado de agredir físicamente y verbalmente a una mujer, además se le aseguró un cuchillo que traía entre sus ropas.
Los detenidos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion