DETIENEN A SUJETO POR PROBABLE ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO

Un total de dieciséis objetos fueron recuperados por efectivos municipales capitalinos, al detener a un sujeto responsable presuntamente de robo en la colonia Industrial Aviación.
Los hechos sucedieron la noche del pasado jueves 28 en calle 13 de la colonia en mención cuando los agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona, percatándose de la presencia de un sujeto quien se encontraba cerrando la puerta del copiloto de un automóvil color rojo estacionado sobre la vía y al ver a los uniformados adoptó un comportamiento evasivo.
Ante la reacción, efectivos se acercaron al presunto de nombre José para descartar algún hecho constitutivo de delito, durante la entrevista se le solicitaron documentos que avalaran la propiedad del vehículo, y al verse descubierto manifestó de viva voz no ser el propietario del mismo.
Derivado de la acción, se observó que el individuo llevaba un costal color blanco el cual contenía 1 autoestéreo (presuntamente sustraído del automóvil color rojo) 3 básculas digitales, 1 bocina y 11 paquetes de galletas, objetos presuntamente robados de diversos sitios.
Por este hecho el presunto de 37 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido.

Dejar una contestacion