DETIENEN A PAREJA CUANDO CONSUMÍAN DROGA Y LES ENCUENTRAN VARIAS DOSIS MÁS

San Luis Potosí, S.L.P.- Una pareja compuesta por hombre y mujer, fue detenida en la colonia Infonavit Morales, al ser sorprendidos consumiendo droga; además los oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal, les encontraron más dosis de marihuana.
Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que los uniformados observaron sobre calle Beta de la Esmeralda a dos personas que iban fumando, mismas que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla mostraron una aparente actitud nerviosa, acelerando su paso.
Por lo que los metropolitanos les dieron alcance para una inspección, al acercarse el cuerpo policial, se percató de que la pareja desprendía un fuerte olor a hierba quemada; al realizar una revisión hacia Francisco M., de 33 años de edad y María S., de 31 años, les fue asegurada al interior de una mochila, ocho bolsitas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por tales acciones se procedió la detención de las dos personas, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion