DETIENEN A HOMBRE SEÑALADO DE HOMICIDIO EN SOLEDAD


++ La víctima presentaba heridas por un arma de fuego en Misión de los Ángeles

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un joven de 29 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado acontecido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue el 27 de octubre de 2020, cuando se reportó a los números de emergencia, que al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Providencia de Cádiz del fraccionamiento Misión de los Ángeles, se encontraba una persona sin vida.
Al arribar los elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista, atrás de un mostrador, el cuerpo de un joven de 18 años de edad, el cual a simple vista presentaba disparos por arma de fuego.
Gracias al trabajo de investigación, se logró ubicar a testigos de los hechos, lo que arrojó datos de prueba iniciales para la integración de la carpeta de investigación; con esto el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel, por el delito antes mencionado.
Al tener en sus manos el mandamiento judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, iniciaron con el operativo de ubicación, logrando tener a la vista al individuo en calles de la ciudad de San Luis Potosí, haciendo de su conocimiento el motivo de su detención.
Juan Manuel fue trasladado a las instalaciones del Centro Penitenciario de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial correspondiente.

Dejar una contestacion