Detienen a hombre por robo a una tienda comercial

Derivado de los trabajos en coordinación entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), con personal de seguridad privada, un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a una tienda comercial, en la colonia Colinas del Parque. 

Gracias a un llamado de auxilio realizado por el vigilante de una tienda de venta a mayoristas, Policías Metropolitanos se trasladaron hacia un comercio ubicado sobre Avenida Salvador Nava y Avenida Chapultepec, en donde detuvieron a una persona del sexo masculino, mismo que presuntamente intentó sacar del establecimiento varias prendas de ropa interior para dama, sin haber realizado el pago correspondiente.

El presunto que se identificó como Omar D., de 34 años de edad, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Dejar una contestacion