DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO DE UN JOVEN EN VILLA HIDALGO


• Sería el quinto asegurado por lo ocurrido en la comunidad de Venaditos

Villa Hidalgo, S.L.P.- Fue detenido por policías investigadores de la entidad un sujeto considerado como presunto quinto implicado en hechos donde perdió la vida un hombre, y además un menor de edad y otro joven resultaron con heridas punzocortantes en Villa Hidalgo.
Lo anterior se derivó de las investigaciones por el homicidio de un joven de 22 años de edad, en una fiesta que se realizó en la comunidad de Venaditos del municipio referido. El afectado perdió la vida a causa de lesiones producidas por un arma blanca.
Durante este hecho suscitado el 10 de agosto de 2021, hubo dos víctimas más, siendo un menor de 14 años y un joven de 25 años de edad.
Al realizarle las investigaciones para el esclarecimiento de lo acontecido, los agentes lograron establecer a cuatro partícipes, mismos a los que se les libró una orden de aprehensión.
Dichos individuos fueron detenidos y presentados ante un Juez de Control con quién enfrentan un proceso penal por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Se trata de José de Jesús de 48 años de edad; Jesús Eduardo de 24 años; Adolfo Ángel de 18 y Erick Iván de 24.
Los policías continuaron con las indagatorias de este caso, y los indicios recabados arrojaron a un probable quinto responsable de nombre Isidro de 35 años, por el cual también solicitó un mandato judicial por parte de parte de un agente del Ministerio Público.
Los agentes de investigación fueron tras el indiciado, logrando la detención de esta persona cuando lo tuvieron a la vista caminando sobre la avenida Libertad en Villa Hidalgo.
El asegurado ya se encuentra en las celdas del Centro Penitenciario en Matehuala, a la espera de la autoridad judicial con quien llevará su audiencia respectiva por los ilícitos referidos.

Dejar una contestacion