DETIENEN A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Personal de la Policía Municipal de Matehuala, llevo a cabo la detención de una persona de edad avanzada, señalada de presunto abuso sexual, la víctima una menor de 9 años que regresaba de la tienda a su casa en la colonia República.
Fue a las 14:00 horas de ayer domingo cuando a la base de la Policía Municipal entró una llamada de auxilio vía telefónica para reportar un presunto abuso sexual en la calle Durango entre Tlaxcala y México.
Personal adscrito al departamento de Alerta de Genero y delitos contra las mujeres, acudió al llamado donde ya los esperaba una mujer, indicando que minutos antes había mandado a su menor hija de 9 años de edad a la tienda, la cual le narró que, de regreso a su casa, fue sometida por un sujeto de edad avanzada, quien la jaló hacia el interior de la vivienda y la condujo al baño, donde la obligó a quitarse el short y la ropa interior.
El sujeto comenzó a realizarle tocamientos en todo el cuerpo además de besarla en la boca, pero la menor alcanzo a escapar y salir corriendo para pedir auxilio.
El señalado identificado como José Luis de 71 años de edad, fue detenido por la Policía y llevado a la Comandancia Municipal, mientras que el área Jurídica elaboraba la respectiva disposición para consignarlo ante la Fiscalía de Justicia del Estado por presunto abuso sexual.

Dejar una contestacion