DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A OFICINA RECAUDADORA DE FINANZAS


• Las investigaciones dieron con un hombre y una mujer, esta última empleada del lugar

San Luis Potosí, S.L.P.- Por su presunta participación en el robo con violencia al interior de una oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas en la Capital potosina, fueron detenidos por agentes investigadores una mujer de 36 años de edad y un hombre de 37 años.
Los hechos de los que se deriva la orden de aprehensión ocurrieron la mañana del 20 de abril de 2021, cuando varias personas entraron al lugar ubicado en la calle Cuauhtémoc en la zona centro, los cuales amagaron a una usuaria con un arma blanca y sustrajeron aproximadamente la cantidad de 380 mil pesos para después salir con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Sienna color blanco.
Al conocer la noticia criminal, se iniciaron las indagaciones respectivas, logrando obtener la identidad de Iván Uriel y Anette Monserrat”, esta última se desempeñaba como trabajadora del lugar, obteniendo datos de prueba que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.
El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente en contra de los señalados, mismo que consideró que existían los elementos para hacerlo.
Los agentes policiacos lograron la ubicación de los presuntos en calles de la ciudad de San Luis Potosí, en donde les informaron sobre su detención, además de los derechos que los asisten en esa condición.
Cabe destacar que se logró el aseguramiento del vehículo utilizado en el hecho, el cual se puso a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones de este robo para esclarecerlo en su totalidad.

Dejar una contestacion