DETIENEN A DOS PERSONAS PRESUNTAS DISTRIBUIDORAS DE DROGA

** A una mujer le aseguraron 108 dosis de “cristal”

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de dos personas, en diferentes hechos, por el presunto delito de posesión de droga.
El primer caso ocurrió por la mañana, durante los patrullajes sobre la colonia San Nicolás de los Jassos, cuando tuvieron a la vista a una mujer que caminaba por la zona, quien al percatarse de la presencia policíaca, intentó evadirlos por calles aledañas.
Ante esta acción, los uniformados le dieron alcance sobre la carretera a Ríoverde y el Libramiento Oriente, solicitando que detuviera su camino, en cumplimiento a una inspección de rutina, dentro de la cual se le aseguraron 103 dosis de la droga sintética conocida como cristal. Por este hecho, se procedió a la detención de Angélica Z., de 47 años de edad.
Por último, sobre la colonia Morales, los uniformados tuvieron contacto con el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de esta entidad, el cual, al notar la presencia de los policías intentó evadirlos, realizando maniobras que atentaban contra la seguridad de tránsito, motivo por el que solicitaron que se detuviera.
Al efectuar una revisión, fueron aseguradas cinco dosis de cristal entre las pertenencias del presunto, identificado como Ignacio S., de 20 años. Motivo por el cual fue detenido.

Dejar una contestacion