DETIENEN A DEPRAVADO POR PRESUNTA VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD EN RANCHO DE LA CRUZ


San Luis Potosí, S.L.P.- Una persona de 32 años de edad, fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en la ciudad de San Luis Potosí.
Según la información obtenida, el mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos en los meses de junio y agosto de 2017, cuando Fernando habría violentado sexualmente a la menor de 13 años en un domicilio de la colonia Rancho de la Cruz, amenazándola con hacerle daño a su familia si contaba lo suscitado.
La víctima informó a su familia, por lo que decidieron acudir a denunciar al individuo, iniciando por parte de agentes investigadores las acciones necesarias y de esa forma se obtuvieron datos de prueba de la posible participación del hombre.
La carpeta de investigación fue judicializada y el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión respectiva.
Los elementos policiales implementaron operativos de búsqueda y vigilancia, logrando su ubicación en la misma colonia donde presuntamente aconteció el ilícito, y previa identificación realizaron su detención.
Después de conocer los derechos que lo asisten, fue trasladado a las instalaciones de la corporación, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila, a espera de definir su situación jurídica.

Dejar una contestacion