DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR PROBABLE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y OTROS DELITOS


• Los hechos se presentaron en el municipio de Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores y elementos policíacos municipales de Ciudad Valles por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y posible trata de personas en la modalidad de trabajo forzado.
Todo ocurrió cuando una llamada a los servicios de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona con actitud sospechosa y posiblemente armada en el estacionamiento de un centro comercial del municipio en mención, razón por la que se dirigieron al sitio.
Al llegar tuvieron a la vista a un joven de 19 años de edad, quien aseguró que varias personas de sexo masculino lo obligaban a trabajar bajo amenaza para un grupo delictivo que opera en la región, realizando labores de vigilancia sobre las actividades de los integrantes de las corporaciones de seguridad.
El personal policial de ambas instituciones se trasladó en compañía de la víctima a la calle Mares en la colonia Rafael Curiel, en donde se encontraban tres hombres que fueron señalados por el agraviado como sus agresores, siendo identificados como Humberto de 33 años de edad; José Andrés de 21 años y Erick de 31, originario de Tamaulipas.
El afectado también informó a los oficiales que el presunto líder de estas personas se encontraba en un negocio de venta de comida ubicado en la colonia Estación, hasta donde se trasladaron logrando la detención de Juan Ricardo de 41 años, al que después de realizarle una inspección se le encontraron varios cartuchos útiles.
Las cuatro personas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, mismo que realizará lo conducente.
Cabe señalar que derivado de estas acciones se logró asegurar cuatro radios portátiles, tres celulares y nueve cartuchos útiles.

Dejar una contestacion