DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO SEÑALADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Un sujeto de 24 años señalado por ejercer violencia familiar en contra de su ex pareja fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía especializada en atención a delitos sexuales, contra la familia y derechos humanos.
El hecho se registró en las calles Salk y Aristóteles en la colonia Progreso y de acuerdo a la versión de la parte afectada, una mujer de 21 años, al salir a la tienda en compañía de su mamá fue interceptada por su ex pareja, que la amagó con un desarmado amenazando con matarla y diciendo “que si no era para él no iba a ser para nadie”
Ante la situación, vecinos auxiliaron a la mujer y sometieron al sujeto en tanto se solicitaba el apoyo de los agentes municipales que patrullaban el sector.
El indiciado, que responde al nombre de Amaury de 24 años, presuntamente se encontraba espiando el domicilio de su ex pareja esperando el momento para abordarla en el exterior.
Fue a petición de la parte afectada, que Amaury fue detenido y trasladado al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica y posterior canalización ante la autoridad ministerial.

Dejar una contestacion